Síguenos en:

facebook

Nuestros Tips

Por más que se encuentre escondida debajo de nuestra ropa, las mujeres amamos la buena lencería. Usar un conjunto de ropa interior lindo, cómodo, sensual y a la moda nos hace sentir más bellas y femeninas. Y también sabemos que suma muchos puntos para seducir a los hombres.

El tema es... ¿Cómo sé qué tipo de lencería me quedará bien? ¿Qué tengo que considerar la próxima vez que vaya a comprar un conjunto? Si estás pensando renovar tu ropa interior, estos tips te ayudarán a elegir la lencería adecuada para ti.

Tamaño. Considerar la talla adecuada a tu cuerpo es fundamental para comprar cualquier prenda, incluso la ropa interior. Unas bragas demasiado ajustadas o un sujetador demasiado grande no te resultarán cómodos, ni mucho menos lucirán bien. Por más lindo que se vea un conjunto de lencería, prúebalo antes de comprarlo.

Comodidad. ¿Para qué gastar dinero en una sensual colaless si usarla nos resulta incomodísima? La ropa interior perfecta es aquella que nos gusta y al mismo tiempo nos hace sentir cómodas. Sobre gustos y comodidad no hay nada escrito: algunas prefieren lencería de algodón, otras de satén, con encaje. Tú sabes bien qué estilo te sienta mejor.

Color. La lencería blanca o negra son hermosas. Son finas, clásicas y elegantes. Pero también puedes darte la oportunidad de comprar lencería de colores. Si tienes piel clara, te lucirán muy bien los conjuntos en rosa o color lavanda, que son muy delicados. Si tienes piel morena, prueba con colores como el crema o beige. ¿Y la lencería de color rojo? Nunca falla. Además, es la preferida de muchos hombres.

Nadie excepto tú sabe qué lencería llevas puesta debajo de tu ropa. Aprovecha eso para probar varios estilos hasta encontrar el indicado para ti, y obviamente encontrar también ese modelo especial para sorprender a tu pareja.


 

A veces nuestra piel se va apagada y con poco brillo. Es por eso que hoy os voy a enseñar algunos trucos sobre cómo iluminar el rostro y hacer que nuestra piel se vea mucho más natural, fresca y, sobretodo, luminosa. La iluminación del rostro es imprescindible y la clave de un buen maquillaje

PREPARACIÓN DE LA PIEL

Siempre digo que para que el maquillaje se vea unificado y bonito, nuestra piel tiene que estar limpia, hidratada y tonificada. Es por eso que antes de la realización de cualquier maquillaje, tenemos que tomarnos un ratito en limpiar nuestra piel, tonificarla debidamente e hidratarla, aunque tengamos la piel grasa.
APLICAR NUESTRA BASE DE MAQUILLAJE. Es importante aplicarla uniformemente por todo el rostro y que sea del mismo tono que nuestra piel.

¡VAMOS A ILUMINAR EL ROSTRO! Para iluminar el rostro, debemos tener en cuenta que los colores claros siempre resaltan y destacan, así que aplicaremos el iluminador en zonas que queramos destacar.

Yo suelo empezar por iluminar toda la zona de debajo de la ojera y el hueso del pómulo, para dar más brillo a la mirada. Trazamos un triángulo justo debajo de nuestro ojo que comprenda la ojera y el hueso del pómulo, y lo rellenamos.
Después, realizamos un nuevo triángulo en la zona de la frente. Si tenemos la frente muy pronunciada, no aplicaremos iluminador en esa zona.

Seguidamente, trazamos una línea vertical que pase por nuestra nariz, labio superior y barbilla. De este modo, vamos a dar más volumen a nuestra zona central. De nuevo, si tenéis la nariz ancha o complejo de nariz ancha, no aplicaremos iluminador en esa zona. Darle un toque de luz en la comisura de nuestro labio superior va a dar sensación de que sea más grueso.

Finalmente, aplicaremos un poco de iluminador en el arco de la ceja para agrandar nuestra mirada.

DIFUMINAR. Una vez tenemos marcadas todas las zonas con el iluminador, vamos a difuminarlo todo para integrarlo muy bien con la base del maquillaje y que no se vean pegotes. Podemos difuminarlo con los dedos, una brocha de maquillaje, o bien con una esponja.

TERMINAMOS NUESTRO MAQUILLAJE. Podemos destacar nuestros ojos maquillándolos o bien solo aplicar un poquito de máscara de pestañas. Finalmente, un poco de colorete y toque de color en los labios. ¡Y listo!

Si queréis ver cómo iluminar el rostro en uno de mis vídeos, pinchad AQUÍ
Si os tenéis que comprar un iluminador, es mejor que sea de textura cremosa o líquida, para que podáis trabajarlo mejor. Si es de textura en polvo, que sea bastante compacto.

Nunca es tarde para cuidarse, así que anímate y ponte guapa.

Fuente | www.marykay.es


 

 

5 alimentos que sin duda debes consumir para mantenerte bella y atractiva.....!!

 

1. Espinaca. Esta verdura no sólo ayuda a tonificar los músculos, también combate la anemia, contiene abundante agua, pocas calorías y ayuda a mantener la figura.
Contiene vitamina A, la cual es beneficiosa para el cabello, piel, huesos y la vista

 

2. Huevo. Es rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E, previene enfermedades cardiovasculares y cataratas; además da brillo al cabello

 

3. Plátano. Posee una gran cantidad de azúcares, pero pocas proteínas y grasas. Es alto en potasio, magnesio y vitaminas B, C y E, El plátano te proporciona mayor elasticidad en la piel, lo que permite que luzcas más joven

 

4. Nueces. Te proporciona saciedad y es rica en vitamina E, la que ayuda a mantener la piel humectada, el cabello saludable y los músculos fortalecidos.

 

5. Linaza. No sólo previene el estreñimiento, además hace que nuestro cabello y piel luzcan mejor. También ayuda a eliminar grasas y acelera el metabolismo.